Tras las grandes atajadas de Sergio Romero en la tanda de penales del partido de semifinal ante Holanda, salió en las redes el video donde el arquero argentino se le ve mirando un papelito antes de que arrancara la serie de penaltis. Ante esto, la mujer del portero aclaró la historia.
Muchos hacen especulaciones sin saber nada, por ello la mujer de Romero aseguró que se trata de una historia personal que los caracteriza, es como una cábala que siempre utiliza la pareja para que le dé suerte.
Se trató de un mensaje escrito por ella en el año 2008, antes de que el arquero viajara a los Juegos Olímpicos en Beijing, el torneo que la selección Argentina ganó.
"Viste que cada vez que tapaba una pelota le daba un beso al guante izquierdo, lo que hacía era besar la alianza. Después, el papelito lo escribí yo al mes de conocerlo cuando él estaba por irse a jugar el campeonato de Beijing, en los Olímpicos. Ahí, que se me iba, agarré un anotador y le escribí un mensaje lindo deseándole lo mejor del mundo", afirmó Eliana Guercio, mujer del arquero.
Luego cerró: "Ese papelito lo conserva y cada vez que nos pasa algo importante tenemos nuestros papelitos. En el 2008 le dio suerte porque salieron campeones".






